Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¡Sácale el máximo partido a tu GoPro!

gopro1

Esta entrada y los siguientes consejos están patrocinados por… ¡Xito cámara man en acción!

Hoy hemos retomado este video del verano (uno de los más ovacionados el día de la despedida) y nos hemos preguntado… ¿Qué tiene de especial? Pues claaaaaro, tiene muuuuucho flowww. De ese que solo una GoPro puede darnos.

Después de la GoPro 3+, de la que se decía que era brutal, la GoPro 4 ha llegado para rompernos los esquemas, ofreciendo una calidad de video impresionante. Las posibilidades que esta pequeña cámara nos ofrece a la hora de hacer vídeos de surfing son casi infinitas, Xito le saca un juego que no veas… ¿Sabéis cómo? Atención:

1-¡¡Un paaaaaaaalo!! Será un regalo genial para grabar planos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Pero, ¡cuidado! Una sola gota de agua puede echar tus planos a perder así que, y aunque suene un poco extraño, antes de meterse al mar es ultra recomendable  frotar la lente con fécula de patata… O saliva en su defecto.

2-Al ser una cámara de ojo de pez hay que arriesgar…¡Acércate mucho a lo que quieras grabar!

gopro

3-La GoPro 4 también nos da la posibilidad de hacer bonitos planos a contraluz así que no dejes escapar esas tomas de atardecer. ¡Los de Razo enamoran!

4-Durante la grabación aguanta la respiración y céntrate., así reducirás el movimiento de la imagen muuucho mucho.

5-Si tienes la suerte de bañarte en aguas limpias como las que nos gozamos en Raz SurfCamp juega con la luz, las sombras, graba los patos, las tortugas que hagas tú o tus amigos… This will be Hawaii!

6-¡Experimenta! Prueba a grabar a 50, 60, 120, fotogramas por segundo… Fliparás con las cámaras lentas que puedes hacer en la postproducción.

Y esto esto todo, ahora… ¡A jugar! ¿Alguno será capaz de superar este videazo de Xito cámara man?