Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Así sería “El monitor perfecto”

Como se suele decir, nadie es perfecto. Y no vamos a ser nosotros quienes digamos que lo somos, ¡claro que no! Pero si algo tenemos en Raz SurfCamp es que siempre tratamos de darlo todo, de intentar ofrecer la mejor versión de nosotros mismos y de nuestros campistas. Pero la verdad es que, ante la imposibilidad de la perfección, hemos encontrado la manera de tener al monitor perfecto. Aquí va, a ver qué os parece:


El monitor perfecto tiene que tener el saber hacer de Fabián, y toda su sabiduría, que es difícil.

fabian

No puede ser un tostón, así que se necesita que tenga esa diversión y locura de Samuel López (Mopi), nuestro canario más risueño.

DCIM101GOPRO
¡Ha de estar siempre con las pilas cargadas! Por eso es importante que tenga la energía que tiene el incansable Brais.

brais
Se necesita ese punto de perro viejo que te da la experiencia, como la que acumula “Chapela”.
Y también saber cómo transmitir todo eso que sabe, con la claridad con la que lo hace el gran Ibon, y con la paciencia con la que Carlos os enseña sobre mar y sobre asfalto.

carlos

La pasión es imprescindible, por eso Diego aporta ese punto profesional e implicado que requiere una buena clase.

diego

Además, el monitor perfecto tiene que ser la persona más predispuesta del mundo, que esté dispuesta a poner toda la carne en el asador porque las cosas salgan bien, como el rubio más famoso de Raz, Pablo.
Por último, una gran sonrisa, siempre plantada en la cara, es una de las cosas fundamentales… ¡Que desprenda positivismo como lo hace nuestro Xiao!

La verdad es que esta es la más destacada de las miles de cualidades que nuestros monitores nos demuestran día a día… Porque no son perfectos… ¡pero les falta poquito!

Seguro que se nos queda alguien en el camino pero que se den todos por aludidos, porque nuestro equipo hace posible todos esos momentos tan buenos que recordáis cada verano.