Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: Bernat Serra

bernat_tabla

Hoy se une una cara más a nuestro elenco de campistas míticos. No puede haber una sección que se llame “Rincón del campista” y que no haya un especial de Bernat Serra. Lleva muuuchos años afiliado al Raz, y eso se nota en el estilazo que tiene surfeando (aunque él mismo también tiene algo de mérito, jaja).
Le hemos hecho unas preguntillas para que los que no lo conocéis sepáis de él y, los que ya le tenéis muy visto, sepáis en qué anda metido:

1-¿Cómo conociste Raz SurfCamp?
Estaba a punto de llegar el verano y tenía muchas ganas de surfear…así que me metí en internet y empecé a buscar camps de surf. Encontré varios pero cuando vi los vídeos de Raz SurfCamp pensé… ¡tengo que ir! Y, la verdad, no me decepcionó para nada.

playa_bernat

2- Así que surfeabas antes de venir al camp…
Sí, pero no mucho. No fue hasta que me fuí a Razo que me enganche de verdad, desde entonces no he parado.

3-¿Qué significa para ti el surf?
El surf para mi es una adicción. Cuando pasan unas semanas y no me he metido en el agua comienzo ha estar de mal humor… no puedo estar tranquilo si no surfeo. Es uno de los deportes que mas buenas sensaciones me ha dado y ¡no voy a dejarlo para nada!

bernat_surf
4-¿Cómo describirías la playa de Razo y su entorno?
Razo… La playa de Razo es la leche la verdad. Estas en el camp tranquilo con los amigos en primera linea de mar, sin ningún otro edificio. Te puedes meter a cualquier hora, las olas son regulares y buenas… vaya, todo un paraíso.

5. ¿Practicas algún otro deporte?
Esquío en invierno, otro de mis deportes favoritos. Además, también hago longboard cuando no hay ni olas ni nieve.

bernat_longskate

bernat_nieve

7-¿Has conocido a mucha gente en el camp? ¿sigues en contacto con ellos?
¡Muchísima! Y la verdad, he hecho muy buenos amigos. Siempre estamos en contacto y algún que otro dia intentamos vernos para no perder la conexión, para surfear o patinar.

8- ¿Quieres aprovechar para mandar saludos a alguien?
¡Pues si! A Jordi Blanch que cada año viene a Razo conmigo y que tiene una progresion en el surf que te cagas, y es un gran amigo. Tambien a Maria Casal que es una de las chicas que surfea mejor del Mediterráneo y es la risa. Tambien a Adri y Marina que son de lo más fino… Y bueno esque no acabaría nunca la lista…

wc-raz

Aquí se acaba, pero esperamos verte muy pronto Bernat, ¡eres un máquina!