Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Porque el invierno sin Raz SurfCamp…

Ya sabéis que los camps en Raz SurfCamp no se reanudan hasta Semana Santa, ¡cuánto tiempo!, diréis, ¿cómo puedo mantenerme en forma (física y psicológicamente) para seguir rindiendo igual la próxima temporada?

1-Sigue realizando los ejercicios que recuerdas de las clases de streching y  surf training. Para la mayoría de ellos sólo necesitamos nuestro cuerpo, así que…¡no hay excusas!

31

2-Todos sabemos que una buena alimentación es clave para mantener un cuerpo equilibrado. Se suele decir que hay que tomar muchas frutas y verduras, pero si tienes la suerte de pillar algunas olas en tu ciudad, no olvides tomarte un caldito calentito post surfing… es gloria bendita.

36

3-Frikea, no dejes de frikear sobre el surf y todo lo que le rodea. Estar a la última te mantendrá bien enchufado para cuando tengas que debatir sobre temas candentes…

4-Piensa en nosotros (aunque sólo sea un ratito a la semana). Vosotros sois nuestra fuente de energía y vitalidad y saber que estáis “enganchados” a Raz SurfCamp nos mola mucho, mucho.

54

Seguramente nos dejemos cosas por el camino…y es que no es fácil pasar esto largos inviernos sin atardeceres mágicos como los de nuestra playa de Razo. Comienza la recta final (ya estamos en ¡febrero!) y no podemos parar de pensar en lo que será la 24º Edición de Raz SurfCamp. Al menos sabemos que será de nuevo inolvidable.