Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El Rincón del Campista: Tim Wijngaarden

¡Volvemos a las andadas con nuestro Rincón del Campista! Seguro que muchos de vosotros conocéis a Tim, nuestro John John Florence particular, estuvo con nosotros durante todo el mes de Agosto y hoy quiere compartir con nosotros un poco más sobre su experiencia en el Camp.

 

  1. ¿Cómo conociste Raz SurfCamp?

Por un amigo, Sam Silva, ¡aunque igual muchos de vosotros lo conoceréis como el niño del Cola Cao! Él ya llevaba varios años yendo al Camp en verano y me hablaba siempre de lo guay que era y lo bien que se lo pasaba, ¡así que al final me decidí a probarlo!

image1-2

  1. ¿Surfeabas antes de venir al Camp?

Sí, ya llevaba unos 3 años surfeando. Vivo en un pueblo de Valencia, Jávea, y aunque es el mediterráneo, suele haber buenas olas.

  1. ¿Qué significa para ti el surf?

Para mí el surf es lo mejor que hay en el mundo, además de que me lo paso genial y ligo más cuando digo que soy surfer jeje.

  1. Estuviste con nosotros todo el mes de Agosto, ¿cómo describirías tu experiencia en Raz SurfCamp?

¡Fue una experiencia única, muy divertida e inolvidable! Es verdad, estuve todo el mes de Agosto, pero cada Camp fue muy distinto, con gente nueva cada semana y acciones especiales en cada Camp debido a los 25 años de Raz. Recuerdo especialmente la jornada con Axi Muniaín, fue brutal poder vivir un día entero con él, conocerle, ir en el Sup XXL, patinar los carvers…

image1

  1. Cuatro Camps dan para mucho, ¿has conocido a mucha gente en el Camp?

He conocido a muchísima gente en el Camp, gente interesante. Cambiaba de gente en cada Camp pero siempre encontraba nuevos amigos enseguida. Creo que es algo que sólo me ha pasado en Raz.

  1. ¿Sigues en contacto con alguien del Camp?

¡Sí, claro! Sigo en contacto con mucha gente, muchos de ellos de Camps distintos. Incluso sigo en contacto con algunos de los monitores, que también tuvieron un papel muy importante en mi experiencia en Raz y consiguieron que me lo pasara en grande.

  1. ¿Quieres aprovechar para mandar un saludo a alguien?

Quiero mandar un saludo a todos los que pasaron por el Camp durante el mes de Agosto, pero en especial saludos a Ana, Carlos, Fabián y Fina.

image2

  1. ¿Volverás a Raz SurfCamp?

¡Siiiiii! Me dejó con muchísimas ganas de repetir y no dudéis que volveré.

 

Muchas gracias Tim, ¡nosotros también esperamos tenerte de nuevo el verano que viene!