Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¡Feliz Navidad RazCampistas!

¡Feliz Navidad RazCampistas!

Si ya de por sí la Navidad es una fecha que transmite cierta ilusión… ¡Imaginaos éstas!

Para nosotros el año 2015 no ha sido un año cualquiera, y es que esta temporada celebramos nuestro 25 aniversario dando caña a jóvenes y adultos para que descubran y mejoren su surfing. Así que este año no solo queremos felicitaros las fiestas, sino agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo y todo el buen rollo con el que venís cada año, tanto los más nuevos como los que repetís cada verano.

Toca disfrutar de unas merecidas vacaciones… ¡y no os preocupéis si no os ha tocado la lotería! Nosotros, con el paso de los años, ya hemos aprendido que no hay mejor gordo que un baño con amigos y con tiempo en pleno diciembre, celebrando que es Navidad desde el pico, ¡y pensando en todo lo que os traerán los Reyes! ¿Una GoPro? , ¿un skate? , ¿una tabla nueva, quizás? Sea lo que sea seguro que lo disfrutaréis al máximo y esperamos que, en vuestra próxima visita, lo traigáis para disfrutarlo en Raz SurfCamp.

Para terminar nos gustaría que estos días guardaseis un minuto para pensar en otros, en las miles de personas que viven en la pobreza y también de aquellos que abandonan su hogar en busca de un futuro mejor, como los sirios y libios. Estas Navidades podéis regalaros solidaridad colaborando con asociaciones como Médicos Sin Fronteras o Intermon Oxfam. Nosotros ni lo hemos dudado.

Este año ha sido increíble junto a vosotros… ¡Pero estamos seguros de que el 2016 lo superará con creces! Os esperamos en nuestra 26 temporada en Razo, hasta entonces rememoraremos todos los momentos de subidón que hemos pasado juntos…

1140x545_nadal

15

_MG_1908 como objeto inteligente-1

_P0A9657 como objeto inteligente-1

_MG_8589 como objeto inteligente-1

42

2

35

43

34

8

¡Surfead con moderación!