Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Año nuevo, ¡vida nueva!

Año nuevo, ¡vida nueva! O eso se suele decir, pero la verdad es que nosotros estamos encantados con lo que tenemos y, a juzgar por vuestra fuerza y buen rollo, seguro que vosotros también. Así que para cambiar a mejor, manteniendo lo que ya tenemos, hoy os traemos ideas de grandes compras para este año. Porque no hay que dejar de surfear, pero podéis hacerlo más fácil y mejor:

Tablas de surf con motor eléctrico. Una remada más fácil, ¿quién no ha soñado alguna vez con eso? Con estas tablas incluso el take off parecerá pan comido. Como solucionan estos cacharros, ¿eh?

tabla_motor

Trace. El último grito entre los surfers más techies. Un pequeño aparatito que se pega a la tabla y monitoriza todas vuestras maniobras. Después, gracias a la APP móvil no solo podréis revisarlos, sino compararlos con el de otros campistas, ¡que sabemos que tenéis pique por saber quién será el nuevo Slater!

trace

Drone. Nosotros ya tenemos uno y nos flipa. Las imágenes aéreas que se pueden conseguir con estos aparatitos son brutales y… vale, no son muy útiles para una videocorreción pero, ¿y lo que podéis fardar con vuestras imágenes desde el cielo surfeando?

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 12.07.01

Glassy Zone. La nueva pulsera de los cracks de Glassy Pro se sale. Fuera del agua nos monitoriza ejercicio, sueño, calorías, etc. Una vez dentro, y esto es lo más interesante, podréis tener registro de las olas que habéis surfeado, la velocidad alcanzada, el recorrido en el agua, el spot, el tiempo en el agua, el tiempo remando… Esta pulsera sí que es una joya.

glassy

Y si los cachivaches no son lo vuestro…

Una tabla nueva, porque quizás tú necesitas lo mínimo para conseguir lo máximo del surfing. No olvidéis que en Raz SurfCamp os hemos visto en el agua una y mil veces… ¡podemos ayudaros con cualquier cosa! Recomendaros talleres, medidas, etc.

Y en toda wish list que se precie, por supuesto, reservaos un Camp para la 26 temporada de Raz SurfCamp. La tecnología está muy bien pero, las risas, el buen rollo, las mejores olas y el entorno más salvaje y espectacular lo tenéis aquí, ¡en Razo!

Nos vemos en el pico 😀