Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¡Extra, extra! Pequeñas grandes cosas que añadir a nuestro día

No sabemos si ya os habéis dado cuenta (aunque seguro que sí porque nuestra Razfamilia está compuesta de gente “lista coma un allo”) pero el día de hoy es muy especial: 29 de febrero. Este año bisiesto nos ha regalado un día más y, ¿qué importa que sea lunes? Hay que aprovecharlo.

_MG_8589 como objeto inteligente-1

Este pequeño extra puede dar mucho juego, así que hemos pensado en hacer una lista de pequeñas cosas muy fáciles que os reportarán cosas muy grandes:

Caminar. Bajad una parada antes, o aparcad un poquito más lejos, pero cinco minutos caminando antes de llegar a clase o al curro os cambiarán por completo la perspectiva del día. ¿Y si os ponéis sonidos marítimos de fondo? ¡Empezando a tope!

El mar. ¡Aunque solo sea una vez a la semana! Seguro que os sobran por ahí diez minutos desperdiciados que podríais utilizar para embobaros con las olas y la brisa (¡y marcaros unos tubazos imaginarios, cómo no!).

_MG_9851

Mimar tu neopreno. Dedicarle un par de minutos más, enjuagarlo con más calma y colocarlo en la percha con el detenimiento que se merece. Pensad cada movimiento siendo conscientes de lo que estáis haciendo, ¡como un ritual!

Respirar. Si habéis estado atentos en las clases ya sabréis que la respiración es fundamental en el surfing… así que, ¿por qué no dedicar unos minutos al día para trabajarla? Entrenando la respiración os relajaréis a la vez que mejoráis.

_P0A0063 como objeto inteligente-1

Amistad. Este punto nos consta que lo cumplís a raja tabla. Mantener el contacto con grandes amigos, aunque a veces parezca imposible es muy fácil. Seguro que en más de una ocasión os alegrarán el día…

Regalarte una experiencia. Ya sabéis, ¡una vez al año no hace daño! Qué mejor extra anual que una semanita en el paraíso galaico… Prometemos buen surfing, comida y mejor compañía, ¡y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!

No lo dudéis ni un segundo… ¡en 2016 tenemos 366 días para disfrutar del surfing!

43