Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¿Por qué celebrar el carnaval en Galicia es una gran idea?

Prácticamente desde el nacimiento de Raz SurfCamp, allá por 1991, celebramos con todos nuestros campistas San Juan, la noche más larga del año, una noche mágica que, en Galicia, cuenta con una gran tradición.

Muchos de vosotros elegís siempre el Camp que coincide con esa fecha para sentaros alrededor de la hoguera y disfrutar de las risas (que están garantizadas, claro). Todo el staff de Raz somos unos enamorados de San Juan, pero ¡todavía falta! ¿Por qué no pensamos en lo inmediato?

_MG_03840081

Aunque la temporada de Raz aun no ha comenzado, sabéis que vuestra casa en Razo está siempre dispuesta al surfing, por lo que febrero puede ser una temporada de alquileres muy interesante.

¿Por qué no pasar el carnaval de una manera diferente? O entroido es el mejor carnaval porque…

Tenemos orejas y las filloas. No hay nada como comer para recuperar fuerzas al salir del agua, y qué mejor que estos postres para proporcionarnos ese subidón tras gastar tooodas las energías. ¿No sabéis lo que son? ¡Todavía fliparéis más! Atención: no confundir jamás de los jamases filloa con crêpe…

Los disfraces. Visitar, por ejemplo, Xinzo de Limia, en Ourense, es un espectáculo sin igual. La fiesta está declara de interés turístico nacional, pero ¡ojo! Ni se os ocurra acercaros por allí sin disfrazar… ¡“as pantallas” podrán azortaros con su fusta u os obligarán a pagar una ronda en el bar!

pantallas

Non stop. En Galicia “O Entroido” es tan importante que en más de 175 municipios es festivo el lunes, martes y el miércoles de ceniza. En algunos lugares, las celebraciones se estiran hasta cinco semanas… ¿Listos para disfrutar?

El tiempo. Nuestro clima fresquito amplía el abanico de posibilidades para todos los disfraces… ¿Te disfrazarías de animal, esquimal o cualquier otro disfraz semi aparatoso en un clima que no sea el nuestro? ¡Claro que no!

Las olas. Que, en realidad, es lo que más nos interesa. La temporada de olas en Razo, con mayor o menor suerte, es anual, ya lo sabéis. Hacer una escapadita de invierno es la clave para disfrutar de un Razo diferente al que conocéis en verano. Así que, ¿por qué no nos vamos a pasar un día a Ourense, y terminamos la escapadita con unas buenas sesiones de surfing en Razo?

4

¡Que levante la mano quien tenga un plan mejor!