Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

El surf desde otra perspectiva

¡Estamos a tope! La Semana Santa nos ha dejado con muchas granas de más, pero también con la sensación de que el verano ya está aquí (¡nada de “winter is coming!”)… Ya falta poco para volver a estar on fire con todos vosotros, ¡y ver los planacos aéreos que hace nuestro drone!

Una de las cosas que más nos gusta cuidar, desde siempre, es la imagen: todas esas fotazas que os lleváis de recuerdo y esos vídeos que os quitan el aliento durante unos minutos, ¡nos flipa! Por eso hoy nos ha encantado descubrir a Ben Thouard y queremos compartir su peculiar punto de vista con vosotros.

unnamed-10

unnamed-9

Porque hacer surf mola, las fotos de surf son la leche, ¡pero estas instantáneas bajo el agua nos han dejado realmente boquiabiertos!:

unnamed-8

unnamed-7

Las fotos fueron tomadas en la Polinesia Francesa, en Tahití, en playas de coral. La verdad es que, con la fuerza de las olas y el tipo de playa, Ben prácticamente se juega la vida en cada disparo, y ahí también reside parte de la belleza de sus fotos.

unnamed-6

Es curioso, porque en realidad transmiten paz, ¿no? Pero el momento de surfing con esos olotes no tiene que ser nada tranquilito ¡jaja!

1

Además, Raz Campistas, de estas fotos podemos aprender un par de cosas más: que la realidad cambia, dependiendo de qué punto de vista utilicemos para verla, y que la paciencia es la clave para conseguir un buen trabajo: El fotógrafo esperó pacientemente esos días de agua cristalina para conseguir lo que quería, igual que nosotros tenemos que echarle ganas y mucha paciencia si queremos conseguir grandes avances con nuestro surfing

Así que, ¡a por todas!