Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Instasurfing: nuestras cuentas de Instagram favoritas

La red está llena de artistas, de curiosidades, de cosas nuevas que descubrir cada día… Aquí en Raz SurfCamp ya sabéis que somos una viciados del surfing y, sino estamos surfeando ni dando clase, lo más probable es que “surfeemos online”, siempre buscando inspiración.

El caso es que hoy queremos compartir con vosotros, Raz Campistas, nuestras cuentas de Instagram favoritas y las que tenéis que seguir si o sí.

Si lo hacéis así os pasaréis el día entre olas, ¿no es flipante lo que hace la tecnología?

Kelly Slater. Pole position indiscutible para el surfista más mítico y campeón del mundo pero también el que mejor ha sabido renacer y reinventarse con los años, ¡cómo nos mola! Si le seguís os enteraréis en primicia de cosas tan guapas como su nueva piscina de olas, ¡quién la pillara! Aunque aquí, en Razo, tampoco es que nos podamos quejar de surfing…

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.21.42

Bethany Hamilton. Su vida personal pero también su mejor surfing. En el Insta de esta genia tenemos el mix perfecto entre ternura y swells de infarto. Con sus fotos nos demuestra cada día que superarse a uno mismo es siempre una opción y nunca un imposible.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.22.56

 Morgan Maasen. Fotógrafo de los surfistas más pros, ¿cómo no lo íbamos a seguir? Su cuenta esta repleta de fotografías flipantes, la mayoría marítimas. Sus fotos son masivas y te transportan a miles de kilómetros y, ¿sabéis qué? Uno de sus secretos es el uso de cámaras analógicas. ¡Aaaaai! La nostalgia…

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.23.54

Jonas_Draws. Poco sabemos de él más que lo que cuenta en sus ilustraciones. Debéis seguirle porque sus dibujos son adictivos y muy mágicos. ¡Quién fuera artista!

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.25.22

Surfine. Otro imprescindible. La revista más puntera también se apuntó en su día al bombardeo y la verdad es que su Instagram lo peta bastante. Muy guay seguirles a nivel de fotografía pero, sobre todo, porque así, sin quererlo, os enteraréis de muchas noticias.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.26.11

Gony Zubizarreta. ¡Cómo no! Nuestros RazCampistas siempre tienen un hueco en nuestro corazón, ¡y también en nuestro Insta! Gony sigue siendo tan crack como siempre y con su Insta os partiréis de risa (aunque a veces os puede dar envidia alguna que otra ola…).

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 13.27.17

¿Vosotros a quiénes seguís? Hay una que seguro que la acertamos… ¡La de Raz SurfCamp!

¡¡¡A topeeeee!!!