Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Linda Bensom: La sabiduría de una pionera

¡¡Qué pasa RazCampistas!! En los últimos años hemos estado observando como cada vez sois más y más niñas y chicas las que os animáis a venir, ¡y menudas máquinas! La verdad es que es una tendencia que nos flipa… ¡pero las mujeres se han interesado por el surf desde sus inicios!

unnamed

encyclopediaofsurfing.com

En Surfer Magazine han publicado un artículo genial sobre la gran Linda Benson y hemos querido traducir las ideas principales del texto porque los comentarios de esta señora son la leche. Las palabras que más nos han gustado son “ser aceptada por los chicos en los años 50 no era para tanto, el surfing era muy nuevo para todo el mundo”. Nosotros queremos y fomentamos en todos nuestros camps la ausencia de distinciones de género, ¡todos somos cracks!

Sus consejos los podemos resumir en:

Mejorar tu sufing te hará sentir bien personalmente. Según cuenta, a ella le curó la timidez y una gran falta de autoestima.

El tiempo es oro y no debemos mirar al pasado para lamentarnos de los que podríamos haber hecho. Hay que darlo todo y exprimir cada día, ¡por eso nos encanta veros súper activos en los camps!

unnamed-3

liquidsaltmag.com

 La importancia de tener un mentor. Según Linda, es un factor imprescindible tanto en la vida como en el surfing… ¿qué os parecen los nuestros? 🙂

Una gran responsabilidad. Uno de los puntos que consideramos más importantes. Según la estadounidense, todo aquel que tenga contacto directo con el mar es responsable de su cuidado… ¡y esto también se aplica a las playas!

Kelly Slater tiene razón: ¡El surf es una gran mafia! una vez entráis os costará mucho salir… Y damos fe de que es una realidad… ¡Sois muchos los que, desde la primera vez, nos visitáis cada verano!

unnamed-2

jettygirl.com

¡De todo se puede aprender Raz Campistas! Cuando estáis bajos de moral u os falte inspiración, siempre podéis recurrir a figuras como Linda para llenaros de entusiasmo y además… ¡no olvidéis que podéis venir a visitarnos a Razo cada vez que os apetezca!

¡Os esperamos en el agua!

_MG_7678