Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

RAZ SURFCAMP, PREMIO GALICIA 2016 a la gestión deportiva privada.

El mes en que Bob Dylan se gana el Nobel de Literatura y Jhon Jhon Florence el campeonato del mundo de surf , nosotros no íbamos a ser menos y nos han otorgado un reconocimiento que nos sabe muy bien, el Premio Galicia a la Gestión Deportiva Privada.

Deteniéndonos un momento, echando la mirada atrás, nos damos cuenta somos los pioneros en campamentos de surf de España y, probablemente, de Europa. Hemos puesto toda nuestra energía en generar una experiencia turística diferenciadora, en impulsar el deporte y la vida sana en conexión con el medio natural, en fortalecer valores como el esfuerzo, la amistad, la salud o el respeto y la igualdad… Y ahí pretendemos seguir: cuidando el medio en el que desarrollamos nuestra pasión, esforzándonos por coger las mejores olas, asumiendo la necesidad de innovar y generando valor para nuestro entorno.

No somos Dylan ni J.J Florence pero algo habremos hecho bien para que se fijen en nosotros… el premio va por todos los que habéis contribuido a hacernos crecer durante estos 26 años, equipo, alumnos y amigos, la familia RAZ SURFCAMP.

unnamed

staff-2015

img_6476al