Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Cómo conseguir que vuestro surfing mejore constantemente

¡Buenas olas, RazCampistas!

Está claro que este verano lograstéis un gran avance en vuestro surfing, tanto si empezáis de cero como si ya tenéis un buen nivel, ¡sobre todo aquellos que vengáis a vernos! Pero la clave del surf es no abandonar nunca, incluso cuando Raz SurfCamp os queda un pelín lejos 🙂

Hoy compartiremos con vosotros algunas de las claves para no dejar de mejorar nunca:

Comunidad surfista. ¡Por supuesto! Compartir vuestro tiempo con otros surfistas no solo mola, sino que os enseñará mucho porque cada uno vive el surfing de otra manera. Descubriréis maniobras, lugares, formas, marcas, tablas… Rodearse de surfistas es siempre una muy buena opción.

29

Dar caña. A saco todo el año, ¡y da igual que no tengáis olas cerca! ya sabéis, entrenamientos fuera del agua que fortalezcan vuestro cuerpo, estiramientos, longboard… El mar y el frío no son excusa, ¡sorry!

Surfear mentalmente. Olas, asfalto y, ¡muy importante!, los vídeos. Youtube y Vimeo tienen que ser vuestros mejores amigos porque de los vídeos de surfing de la red aprenderéis la leche, fijaos en todo detalle. También como hacemos en los Camps, la videocorreción es súper útil para ver vuestros propios fallos y corregirlos al momento evitando manías y fallos que más tarde son difíciles de corregir. ¡Fijaos bien!

54

Actualizados. Como si fueseis una APP móvil, es importante estar al día de las noticias del surfing pero también actualizar todo vuestro material conforme el nivel que vais adquiriendo. ¡Y adaptar el neopreno a la estación! Si no lo hacéis en invierno nadie se querrá meter al agua, ¡qué frío!

Fliparse a saco. Soñad que seréis como Kelly Slater, que hacéis maniobras imposibles… ¡el mundo está hecho para los soñadores! No perdáis nunca la esperanza, poned toda la carne en el asador porque, ¿quién sabe? Quizás eso os empuja mas lejos.

51

Equilibrio. Trabajar vuestro equilibrio físico, pero también el mental. No os frustréis cuando las cosas no os salgan, ¡probad sin descanso! Y sobre todo recordad que el surfing es vuestra pasión: disfrutad de cada baño, de cada ola y de cada maniobra… independientemente de que salga bien o no.

¡Seguimos a saco sacándole brillo a las olas de Razo! Nos vemos este verano campistas 🙂