Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

No eres surfista si…

Surfista se hace, no se nace, pero una vez estamos involucrados 100% en esta pasión se hace difícil salir de ella y, sobre todo, no hacer de este deporte un completo estilo de vida. Todos los campistas que nos visitáis en Raz SurfCamp os vais con este gusanillo y la mayoría volvéis u os dedicáis a perseguir olas por el mundo entero. Por eso, entenderéis que no podéis decir que sois surfistas si no habéis sentido o vivido alguna vez estas situaciones:

_mg_968205050028

Discutir con algún amigo, familiar o incluso pareja: porque no conseguir que entiendan que preferís pasaros dos horas en el coche buscando olas, aunque al final no encontréis nada, que ir al cine, a una comida familiar, a tomar algo… Que también os gusta hacer todas esas cosas, pero lo primero es lo primero, ¡y surf or die!

Salir de casa cuando vuestros colegas llegan de fiesta. Nunca habíais sospechado de la existencia de vuestra extraordinaria capacidad para madrugar hasta que las predicciones así lo requirieron. Si hay que sacrificar una noche de fiesta y levantarse cuando algunos aún siguen de parranda… ¡a tope! Que todo sea por unas buenas olas… ¡y qué amaneceres!

5

Surfear con la mente y volar con los videos de los pros. ¡Y qué sano es! Todos lo hemos hecho y hemos soñado con ser como el gran Slater… y esto alimenta nuestra ambición, nuestras ganas de mejorar… ¡y nuestro frikisimo hasta niveles extremos! :) ¿Y qué nos decís de los enganches que nos pegamos a los campeonatos? Cada manga es un espectáculo.

Encontrar arena en lugares insospechados. Si… arenas en el coche, en la ducha, en la habitación… ¡hasta en la cama! Y no, no podéis llamaros surfista si al verlas no se os escapa una sonrisa o, al menos, os viene a la mente un recuerdo genial de vuestro último baño.

Haber hecho o planear hacer un surftrip. Porque vuestras vacaciones están pensadas para aprovecharlas surfeando… Todos tenemos en la mente el paraíso como levantarte y surfear, comer y surfear, descansar y disfrutar de la playa y su ambiente… ¡y cazar olas en lugar de Pokémons!

47

Esta temporada nos habéis demostrando que todos y cada uno de vosotros sois auténticos surfistas de corazón, de espíritu y de motivación… ¡que sois los mejores, vamos! Los surfistas y mini surfistas más cracks del mundo.