Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Amor al surfing en Razo

Es San Valentín, Raz Campistas.

La verdad es que en Raz SurfCamp somos más de los de disfrutar del día a día, tanto del amor, ¡como del surfing! Pero nos ha parecido una oportunidad guay para destacar que, sin ninguna duda, el surf es nuestra cita, acompañante y amante perfecto para San Valentín.

Nuestro amor por el surfing lleva 26 años dándonos momentazos, alegrías, grandes personas… Nos tiene on fire desde el día uno, ¡y no creáis que se ha apagado la llama! Cada año que pasa nuestra relación está más y más consolidada, ¡y que así siga siendo!

1

La textura de la arena en nuestros pies cuando bajamos a la playa; el sonido de las olas, que nos llena el estómago de ilusión antes de entrar al agua; el contacto del mar con nuestra piel; la sensación de pillar las primeras olas; la confianza de saber que todo irá a mejor, que cada ola hará más vuestro este deporte, que cada maniobra os permitirá disfrutar más y más de la experiencia… Este es el sentimiento de amor más guapo del mundo.

¡Nos flipa todo lo que vivimos en Razo! ¿Todavía no sabéis de qué hablamos? Esto es solo un pedacito:

Y, cómo no, también queremos hacer algo especial con vosotros, nuestra gran familia, ¡pero tendremos que esperar hasta Semana Santa! 🙂

¡Amor y muchas olas para todos!