Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Sal de tu zona de confort, ¡surfea!

¿Ya tenéis todo preparado para Semana Santa RazCampistas? Nosotros sí, todo controlado y esperándoos con más ganas que nunca (que son las mismas que tenemos siempre 😛 ). Si habéis reservado ya vuestra plaza, pero es la primera vez que vais a surfear, o si no habéis reservado plaza y queréis iniciaros pero nunca dais el paso… Queremos deciros que surfear es salir de vuestra zona de confort y entrar en la zona mágica, ¡donde todo puede pasar!

 

_mg_912804690012

 

Puede ser que a priori este paso os de miedo, ¡todo lo nuevo asusta! Pero trabajar ese miedo hasta ponerlo de vuestro lado, y subirlo a la tabla, ¡será la leche! El surf es un deporte complicado… pero súper adictivo. Nada que no podáis conseguir con un buen monitor y las ganas del siglo, que son las que traen todos los cracks que se unen a nuestra RazFamily 🙂

 

1

 

Con constancia lograréis cosas que fliparéis viendo en pantalla, ¡si tenéis la suerte de que alguien os hace la vídeocorrección! En Raz SurfCamp es una de las clases más importantes para que podáis reconocer vuestros propios fallos y así mejorar a saco.

 

Esa pequeña inseguridad que os habla es vuestro miedo impidiendo que descubráis la que puede ser vuestra pasión. ¡Mandadlo a paseo y descubrid lo que se siente al cabalgar una ola!

 

_P0A4365 como objeto inteligente-10156

 

¡Os estaremos esperando!