Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Razo: el paraíso surfista

¡Nosotros lo sabemos de toda la vida! Si Galicia es una joyita para cualquier surfista, Razo es un diamante como una catedral de grande. Nosotros estamos aquí desde 1991 y, ¡el cambio se nota mucho! Cada año llega más gente con ganas de descubrir este tesoro que lo cierto es que es la crema. ¡Y todos repiten!

Parece ser que el paraíso era esto… En fin, el caso es que nuestra playa ha recibido, por tercer año consecutivo, las certificaciones que avalan su calidad ambiental, la ISO 14.001 y el Esquema Europeo de Ecogestión e Ecoauditoría (EMAS). Pero este año es aún más especial, porque los certificados nos han llegado  la misma semana en que la playa de Razo era considerada una de las diez mejores playas españolas para surfear. ¿Teníamos alguna duda?

Así que nos gustaría agradeceros por elegir este paraíso en la tierra para continuar aprendiendo, y también para iniciaros en el surf, ¡todos los que pasáis por aquí sois unos cracks! Nuestra familia ha crecido tanto estos 25 años que parece casi increíble… Ahora miramos atrás y parece que poco a poco nos hemos hecho un hueco. Hemos conseguido poner Razo en el mapa (¡al menos para los surfers) y, mientras tanto, hemos seguido cuidando de nuestra playa como el primer día porque, al final, a ella le debemos todo… ¡respetarla forma parte de esto!

¿Ya habéis decidido las fechas en las que vendréis al paraíso este año?