Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Razones de peso por las que no surfear en Galicia

¡Es horrible! No vengáis nunca 😛

RazSurfcampers, ya lo sabéis. Es poner un pie en Razo y, sobre todo en Raz SurfCamp, y toooodo lo demás os sabrá demasiado a poco. No podréis quitároslo de la cabeza… Galicia para surfear tiene muchas cosas en contra… ¿Repasamos algunas?
Olas, ¿a quién le interesa? En Galicia tenemos olas durante todo el año. Qué coñazo, ¿no? Da igual en la estación que vayas, nunca puedes visitar esta comunidad sin encontrarte con un swell bien considerable. Es imposible escapar de ella. Desde luego, si eres surfer esto parece sacado de una pesadilla de las duras. (¡Olas, olas olas! Así nos despertamos cada día)

IMG_0523

Playas. ¡Qué soledad! Los spots no están tan masificados como en otros puntos de España y, chic@s… seguramente os aburriréis en el pico sin poder dar charleta, o ceder olas por miedo a que algún local piense que se la vas a saltar y tal… ¡Todos los surfistas preferimos picos llenos hasta rebosar! Por eso es mejor que no vengáis a ver el de Razo… o nunca más querréis ir a otro.

Secuencia 01.00_00_01_17.Imagen fija001

La comida. Un detalle que tampoco interesa a nadie. Uf, qué mal se come en Galicia. Lo cierto es que tenemos fama a nivel mundial. ¡La gente incluso se trae la comida de su casa en la maleta! Avisad a vuestros padres de que pasaréis hambre…

pulpo_imagen
FOTO: hola.com

Demasiada variedad. ¡Qué agobio! Tantas playas que podéis visitar, tantos spots que podéis probar, tantas olas diferentes para practicar… ¿A quién podría interesarle? ¿Qué querría hacer? ¿Un surf trip increíble por la costa? ¿Estamos locos o qué?
En fin, nadie quiere disfrutar de la naturaleza más salvaje y virgen de nuestro país… así que no os recomendamos nada nada nada venir a vernos. 😉

_MG_8372