Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

PROPÓSITOS SURFERS PARA 2018

Año nuevo, vida nueva, ¡o al menos eso se intenta! 2018 se dibuja en el horizonte como un año muy guapo, que todo el mundo tiene ganas de conocer para cambiar su vida totalmente… Y aquí es donde llegan los míticos propósitos de año nuevo. Por eso, si habéis estado un poco vag@s, este año queremos compartir con vosotr@s, unos propósitos muy surfers para el nuevo año.

Y sabemos de lo que hablamos… ¡por algo somos el primer campamento de surf de Europa! En Razo nos las gastamos así 😉 ¡Allá vamos!

Surfear más y mejor. Básico, ¿no? Comprometeos con vosotr@s mism@s a no dejar escapar ni siquiera una ola, ¡porque podría haber sido la de vuestras vidas! Además, la calidad también cuenta, así que surfead dándolo todo poniendo en práctica todo lo que habéis aprendido en Raz SurfCamp. ¡Tened siempre en mente a vuestr@s monitor@s!

Compartir vuestra pasión. Poneros más en el lugar del otro a la hora de hablar de surfing. “¿Quién es? ¿Qué sabe de surfing? ¿Qué es lo que más le puede interesar de este deporte?” No os limitéis a dar la chapa con todo lo que queréis contar sino adaptad vuestro mensaje. Podréis hablar de surf igualmente, y el resultado será más interés por parte de la persona que tenéis en frente.

Comer mejor. Ser más conscientes de que vuestra alimentación es el combustible para vuestro cuerpo y, cuanto mejor sea la materia, mejor reaccionará vuestro organismo. Todo es cuestión de planificarse y este, aunque muy difícil, es un propósito que, si conseguís llevar a cabo, ¡os cambiará incluso el  surfing!

photo-1490645935967-10de6ba17061

Cuidar vuestro neopreno. Dedicar tiempo a lavarlo bien, colgarlo a secar, aplicar todos los productos necesarios y guardarlo con cuidado… ¿Cuántas veces lo hacéis? ¿No lo tiráis de cualquier forma y a comer? Sobre todo cuando surfeais por vuestra cuenta, no como en Razo que os hacemos el trabajo sucio nosotros! Este año empezad a tenerlo súper en cuenta.

Viajar más. Y viajar en clave de surfing. Este es uno de los propósitos más complicados de conseguir porque requiere una gran planificación: no solo los viajes en sí mismos, sino el hecho de ahorrar… que siempre cuesta. Pero si queréis, podéis. Hay mil formas de ahorrar y, con una motivación como el surfing, debería ser más fácil. ¡Pero recordad dejar tiempo para venir a disfrutar de vuestra familia en Raz SurfCamp! 😉

_MG_8813040

Que reine el buen rollo. A veces, y sobre todo cuando nos vamos haciendo un poco más expertos y hemos visto unos cuantos spots, el mal rollo está demasiado presente en el agua: rivalidades, saltos, localismo, etc. Comportamientos entre surfers que no molan nada, ¡y que no nos representan! Si alguna vez os invade un sentimiento negativo en 2018, recordad lanzarlo al fondo con la siguiente ola 🙂

¿Añadiríais alguno más? Creemos que no está mal para empezar, ¿no? ¡Feliz año y gracias por hacernos disfrutar año tras año! 😀

_MG_7091