Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Unas navidades Raz SurfCamp

¡Ho,ho,ho! Ya casi está aquí la Navidad, ¿tenéis ganas?

¡Nosotros muchísimas! Una época llena de ilusiones y, cómo no, planazos que todo buen surfer puede disfrutar… Así que no olvidéis:

Reuniros con vuestros colegas. A los que hace mucho que no veis, o a los que veis a menudo, ¡hacer piña siempre mola! Es momento para poneros al día y comentar las olas que habéis pillado este año y, lo que es mejor, las que planeáis pillar el año que viene…

 

_MG_9327

 

Pedir un regalo 100% surfing. Los hay para todos los gustos y precios y este es un buen momento para mejorar vuestra equipación: neoprenos, un reloj inteligente, un porta tablas, una funda de diseño para vuestra tabla,  una tabla de surf nueva, ¡o un poco de ropa Raz SurfCamp de nuestra Tienda Online! Por pedir, que no sea 😉

comp

Surfear. ¡Cómo no! Tiempo libre, para nosotros, es igual a tiempo de surfing. Cualquier momento es bueno. Podéis pillar olitas en vuestra casa o hacer un pequeño surftrip para disfrutar de surfear en invierno, ¡que es top!

 

_MG_8658

Tiempo en familia. No solo hay que pasar tiempo con la familia que se escoge, ¡sino también con la que nacemos! Contaros de todo y, si se animan, hablad un poco sobre surf, ¿se animará algun@ a probar el deporte más adictivo del mundo?

El viajazo. Un viaje en vacaciones es obligatorio, ¡y podéis elegir el sitio que prefiráis! O que os permita el presupuesto 🙂 Pero, a ver, está EL VIAJE. Ese que os hará reencontraros con vuestra otra familia, la del buen rollo, la de los atardeceres y los recuerdos imborrables…

¡Nos vemos!