Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¿Por qué todo el mundo quiere pasar sus vacaciones de verano surfeando en Galicia?

¿Cómo van esos propósitos, Raz SurfCampers? Ha llegado la hora de ponerle actitud al 2018 y, como sois unos cracks, estamos seguros de que uno de vuestros “to do” más importantes será viajar más para surfear más. Y lo guay que es que la familia crezca, cada vez somos más, ¡cada verano más gente se anima a venir a surfear a Razo! Y nosotros encantados claro… Nos encanta ver a la gente on fire.

 

El caso es que cada hay menos gente que pueda resistirse a los encantos galaicos, empezando por las playas. A Lanzada, Pantín, Doniños… ¡y Razo, claro! Estas son solo unas pocas de las muchas playas con un gran atractivo para surfear y disfrutar a tope de un buen swell. ¡Otro día os hablaremos de cada una de ellas! Aunque creemos que Razo ya la tenéis bien localizada… 😉

 

Secuencia 01.00_00_01_17.Imagen fija001

 

Las temperaturas también es un punto a favor a la hora de elegir Galicia como destino. Fuera de esta tierra de meigas dicen de nosotros que siempre llueve, ¡pero quien nos conoce sabe que los veranos gallegos son la leche! Temperaturas agradables, perfectas para disfrutar de la playa sin abrasarse, y noches fresquitas que nos invitan a ponernos alrededor de la hoguera a conocernos mejor.

 

_MG_0799

La idiosincrasia gallega tampoco pasa desapercibida. Conquistar a un gallego puede parecer tarea difícil pero, una vez lo conseguís, tendréis su favor para siempre. El humor gallego es una de las cosas que más os llama siempre la atención y, a fin de cuentas, todo el mundo tiene cerca a algún gallego, ¿no? ¡Los hay hasta en la luna! 😉

 

_MG_6153

 

Y bueno, la comida. ¿Qué os vamos a contar? Para surfear mejor, ¡el mejor combustible! Los platos gallegos casi crean adicción y, cuando vuelves a casa, puede que un día te encuentres, sin quererlo preparándolo todo para hacerte un lacón con grelos. Como si lo llevases en la sangre. ¡Y vuelta a soñar con el próximo verano en Razo!

_MG_7008

Al final, si alguna vez lo habéis probado, lo sabréis: ¡como en Galicia no se surfea en ningún sitio! 😀