Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¿Eres de los que flipa con las clases en Raz Surfamp?

¡Y tanto que sí!

Que el título interrogativo no os engañe. Todos los que formáis parte de la familia Raz os encargáis de hacernos saber lo mucho que os gusta nuestro pequeño paraíso surfero, tan virgen y extenso, con su arena blanca y esas olitas… ¡que nos matan! Por eso much@s de vosotr@s repetís, ¡y nos encanta!

 

_MG_3906

 

Otra de las cosas que más nos gusta es que sabemos que se lo contáis a todo el mundo: amigos, familiares, compañer@s de clase… ¡incluso a Google! Y, no vamos a negarlo, de vez en cuando, cuando nos entra la morriña nos pasamos a releer vuestros comentarios para revivir un poquito toda la liada del verano… ¡menos mal que se acerca el camp de Semana Santa!

 

web_1140x545_esp
En fin, que queremos compartir algunas hoy, por si algún despistado nunca ha visto lo que dicen de nosotr@s 😉

 

Alejandra Cubos, por ejemplo, nos decía:

Muy bueno, sobre todo Xiao q es un monitor fantástico. El resto también superprofesionales. Han estado con mis hijas pequeñas en un grupo de 6 niñas y todas encantadas. En 5 días mi hija de 9 años aprendió a levantarse en la tabla con soltura!! El campamento interno tiene muy buena pinta. La ubicación es la mejor.

 _MG_5525

 

Sophie Quillon nos valoró con 5 estrellas y añadía:

Pretty cool camp! Best place in the world to surf and party. Endless Summer Camp Awsome
Special dedicatory Diego & Fonsi cracks!!!

 

 

Laura Pérez, que nos visitó hace un tiempo, ¡nos contó de todo!

 

Raz es indescriptible, me atreví a embarcar sola en una nueva aventura. Mi primera vez en el mundo del surf, y no me arrepiento para nada. Te tratan como en casa, es increíble, totalmente recomendable. Solo anotar, que fui en junio y en septiembre ya volvía a dar guerra por allí, con más ganas y más ilusión. Ese amor por el deporte que te transmite todo el staff de raz es alucinante. Experiencia inmejorable. ¡Hasta pronto familia!😉

 

_MG_8658027

 

Raluca, una de nuestras incondicionales, decía:

 

Fue la mejor experiencia!!! En encanto porque cada año sigue mejorando!! Alli me siento como en casa, me siento como parte de la familia. En una semana ha aprendido muchisimas cosas sobre surf, actividades relacionadas con el surf. Mi monitor fue un profesional y me encanto tener clase con el. Voy a repetir la veces que puedo !!!

  

Y, además, ¡un montón de guías locales nos califican con 5 estrellas! 😀 La verdad es que estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido en estos 27 años… ¡¡y todo lo que conseguiremos!!

_MG_6593