Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

I Campamento Kamikaze

Tenemos el placer de presentaros el trabajo que realizaron los participantes del “Campamento kamikaze” perteneciente a la V edición del festival de contenidos digitales CARBALLO INTERPLAY  celebrado los días 4 al 7 de abril de 2018,  y que durante 3 días a contra reloj pudieron dar forma a 3 episodios de una nueva  web serie llamada DINOSAURIO y que muchos de vosotros reconoceréis el camp como escenario principal.

29388655_1030062827145636_7635678341562892288_o

¿En qué consistió?

En grabar una webserie en tres días entre profesores y alumnos con inquietudes audiovisuales y que serviría de antesala a la presentación del festival que se desarrolló en Carballo los días posteriores.

Con monitores del campamento como Teresa Segura, productora de Different Entertainment SL, responsable de series como MALVIVIENDO, FLAMAN, BUSTER, EL SÍNDROME VALYRIO, entre otras… David Sainz, también de Different Entertainment SL, creador, guionista y actor de la serie MALVIVIENDO, y director de FLAMAN, MAMBO, FOGUEO.

Anxos Fazáns, de la webserie FAME, ganadora del Premio a la mejor webserie en la edición de 2015; Silvia Fuentes, de Audiobeesual y productora de FAME, DALLE JAS!; Enrique Lojo guionista de productoras como Portocabo, Star Line Productions, Madmex Filmanova, etc.; Lucía Catoira, directora de fotografía en ESTEREOSCOPIA y ANACOS; Jorge Boquete, fundador de Porco Bravú; Óscar Cruz, guionista de PETER BRADON, EL COMEDIANTE…

Un elenco de monitores de altísimo nivel de los que los campistas han aprendido un montón y han desarrollado tres capítulos de “DINOSAURIO LA SERIE” que se pueden ver en su canal de YouTube.

Una temática común, ¿qué pasaría si Internet dejase de funcionar para siempre?

Pasad por su canal y echadle un ojo a los capítulos, ¡las risas estás aseguradas!

Además, si quieres formar parte del proyecto, tú también puedes hacer un capítulo de Dinosaurio. Si estás interesado, tienes toda la información en su página de Facebook.