Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Lecciones que aprendimos de las mamás surferas

¡Felicidades a todas las mámas! Hoy es el Día de la Madre y, desde Raz SurfCamp, queremos celebrarlo haciéndoles un homenaje. Como sabéis, por nuestra escuela de surf pasa todo tipo de gente, de muchos lugares diferentes ¡y también con edades distintas! Y, en nuestra gran familia, podemos encontrar a muchas mamás surferas que lo molan todo. Además, en el mundo del surfing, hay muchas surfistas que han sido mamás y nos enseñan una serie de lecciones muy importantes:

 

Si quieres, puedes. No hay nada que nos frene para hacer surfing, ¡cero excusas! Como demostró Bethany Hamilton, la mamá que más mola del mundo, cuando estaba embarazada. Eso sí, si no sabéis surfear… mejor dejar pasar el embarazo y empezar en otro momento.

 

126664_85925_1

Foto: Jet Set

 

Contagia el buen rollo. Ellas sí saben como contagiar la pasión por el surfing, ¡una pasión que mueve montañas! El hijo o la hija de una mamá surfera, tiene muuuuchos puntos para acabar siendo un loco por el surf. ¡Lo disfruta desde bien peque! Tenemos el ejemplo en Daize Shane Goodwincuya imagen con su bebé Given se ha convertido en un referente.

 
surf-mom

Foto: The Inertia

 

tumblr_mn6uwsbEj01r90ooxo1_500

Foto: WiffleSurf

 

Juntas somos más fuertes. ¡Y mucho más felices!  Las mamás surferas saben que encontrar una pequeña familia con las mismas pasiones es una gran idea para pasar grandes momentos con la familia. Hacer viajes y excursiones, ¡e incluso organizar un viaje a Razo!

 

10645074_10152399610518315_5872942203170788591_n

Foto: Surf Stoked Mums

 

Persigue tus sueños. Claro que ser mamá es difícil, ¡ellas siempre están ahí para nosotros! Pero, aún así, muchas mamás surferas tienen tiempo también para perseguir sus sueños y llegar a lo más alto. ¿Os suena Marge Calhoun? Tener a sus dos hijas no le impidió ser considerada la primera campeona de surf mundial, ni tampoco ser fundadora de la asociación Internacional de surf de Estados Unidos. ¡Una crack!

 

Clarence-Maki

Foto: The Inertia

 

¿Vuestra mamá es surfera? Si no es así, este verano podemos convertirla al lado surfer si venís a pasar una semanita de clases intensas de surf en Raz Surf Camp 🙂