Aprendizajes del surf que podéis aplicar en el trabajo o los estudios

¡Qué poquito nos queda para acabar la temporada de camps! Y qué pena nos da… Aún antes de terminar el verano, podemos decir que ha sido totalmente único y brutal. ¡Cada año os superáis! Menudas risas nos hemos echado… ¡y cada vez disfrutamos de más música en directo! Y las olas y clases de surf en el paraíso de Razo, como siempre, ¡claro!

Y, nada, ahora os tocará volver a la rutina. Al trabajo y a las clases, ¡que también está bien! Aunque no tanto como surfear en Raz Surf Camp, claro… Aún así, tod@s l@s que habéis venido y habéis aprendido o mejorado vuestro surfing, os vais a casa habiendo aprendido ciertas lecciones que no solo son importantes a la hora de entender el surfing, ¡sino que también os ayudarán en las clases y el trabajo!

DCIM102MEDIADJI_0009.JPG

Por ejemplo, la constancia y el esfuerzo son imprescindibles para conseguir grandes objetivos y, si no cejáis en vuestro empeño, podréis lograr todo lo que os propongáis. Ningún examen o proyecto se le puede resistir a un/a Raz SurfCamper que ha conseguido pillar su primera ola, ¡y mejorar su técnica! En Razo habéis comprobado los resultados de vuestro esfuerzo en el agua así que no hay duda de que la meta puede estar lejos, ¡pero nunca inaccesible para vosotr@s!

_MG_8821

¿Y los errores? ¡Herramientas de trabajo! Lo habéis aprendido en las clases de vídeo corrección y ahora toca aplicarlo a vuestras rutinas. Equivocarse no es malo y cada error resulta útil: solo tenéis que analizarlos y descubrir cómo sobreponeros a ellos ¡y siempre con buen rollo! Porque las risas no solo aumentarán vuestra creatividad, sino que os darán fuerzas para poder con todo lo que se os ponga por delante.

_MG_5279

Además, recordad que no estáis sol@s: lo mejor de las clases de surf es que nuestros monitores os guían y os enseñan las claves del surfing; en el trabajo y en clase, recordad que podéis recurrir a jef@s y profesor@s que estarán encantados de echaros una mano con cualquier duda o problema que se presente. ¡Seguro que se alegran de percibir vuestro interés y empeño!

_MG_2894

Por último, recordad que ayudar a los demás y crear equipo es imprescindible para sentirnos a gusto a pesar de que llevemos a cabo tareas individuales o deportes individuales, como es el caso del surfing. En Razo ya tenéis una gran familia y, en vuestro día a día, vuestr@s compañer@s podrán ser vuestro gran apoyo para dar lo mejor de vosotr@s mismos.

_MG_4197

¿Preparados para poner todo esto en práctica? Venga, ¡que nos vemos muy pronto!