Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¿Por qué Galicia es el mejor destino para vuestras vacaciones?

Td@s l@s que ya habéis venido a los primeros camps de la temporada a darle caña al surfing podríais responder a esta pregunta a la perfección… Si aún no lo habéis hecho, podéis contárnoslo mediante una review en Google, para que otros surfers sepan cuál es el mejor destino para sus vacaciones cuando hayan perdido el norte.

 

Galicia es magia, naturaleza y verano en estado puro. Hay muchísimos motivos por los que cualquiera desearía disfrutar de un descanso de verano “na terriña”, empezando por el clima. Al contrario de lo que much@s creen, en Galicia no siempre llueve. Es cierto que llueve muchos meses al año, pero nuestro verano es la envidia de cualquier lugar de España: calor durante el día, fresquito durante la noche. Y no un calor terrible ni incomodo; lo justo para disfrutar de días de playa, de excursiones y, cómo no, de mucho surfing.

 _MG_9841-Editar

Gracias a estas lluvias invernales, nuestros paisajes son sobrecogedoramente verdes. Todos los verdes que os podáis imaginar están en nuestros bosques. Respirar aire puro es necesario de vez en cuando… y aquí tenemos todo el del mundo. Coged aire y disfrutad de todo lo desconocido y de la naturaleza más salvaje. Como también de nuestras playas. ¿Sabíais que Galicia es la comunidad autónoma con más kilómetros de costa? Hay playas para todos los gustos: en las que puedes olvidarte hasta de tu nombre, en las que el ambientito  de verano te lleva directo de verbena y, sobre todo, en las que puedes surfear olas increíbles durante la mayoría de los días de verano. ¿Tres meses pillando olas? En Galicia es posible.

 

_MG_0915

 

Pero es que la cosa no se queda ahí. Además de la gastronomía, de la que ya os hemos hablado mucho (¡que viva el marisco y el pesado!), Galicia guarda un sinfín de secretos culturales que os encantaría descubrir. Nuestra Historia es apasionante y está llena de leyendas y meigas. Entre ola y ola podréis descubrir todas estas historias en lugares mágicos llenos de misterio como, por ejemplo, Finisterre.

 

Además, por si no lo sabéis, en Galicia podéis pasar una semana en el primer surfcamp de España, ¡Raz SurfCamp! Con nosotros os divertiréis y aprenderéis gracias a las mejores clases de surf, y volveréis a casa jurando y perjurando que el año que viene volveréis a visitar a vuestra familia del norte. Y, lo mejor, ¡es que os estaremos esperando en Razo!

 

_MG_1278 como objeto inteligente-1