Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Carta de Raz SurfCamp a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

 

Este año no hemos sido buenos… ¡hemos sido unos cracks! Hemos dado lo mejor y hemos expandido el buen rollo a todo aquel surfer que ha visitado nuestra casa. También hemos cuidado de ella, y respetado sus necesidades. Lo normal, ¿no? Hemos comulgado con las olas y hemos apreciado cada uno de los días y los atardeceres que Razo nos ofrece…

 

 

¡Y lo hemos dado todo en las clases de surf! Cada uno de nuestros monitores es cercano y profesional, y disfruta cada clase como si fuera la última de su vida. Aunque, cuando haces lo que más te gusta, resulta más bien sencillo… ¡Que viva nuestro staff! En fin, que como hemos sido una familia muy muy buena, nos gustaría que nos trajeras:

 

 

Más olas. ¡Cómo no! Que no pare ese swell de alegrarnos la mañana desde que nos despertamos y nos asomamos por la ventana ¡y que no paremos de surfearlo! Aunque nosotros lo disfrutamos también durante el invierno… ya estamos deseando veros por aquí en Semana Santa estrenando temporada. 🙂

 

Más Raz SurfCampers. Ya sabéis que cuando pisáis el camp por primera vez, formáis parte de nuestra gran familia y siempre seréis bienvenidos para disfrutar de todo el flow de Razo. ¡Nos encanta que volváis! Y también flipamos con la cantidad de nuevos campistas que conocemos cada verano, ¡esta familia no para de crecer y nos mola mucho!

 

 

Más surfing. En general, más olitas para todos, más baños, más difusión a nuestro deporte favorito y, sobre todo, que la cultura que le acompaña enganche cada vez a más gente con ganas de conectar con la naturaleza y disfrutar de lo mejor de las personas.

 

Más compromiso medioambiental. Si la cultura surfer estuviera más extendida ¡la Tierra nos lo agradecería! Necesitamos empezar a cuidar nuestro planeta en serio y, desde las clases de Raz SurfCamp nunca dejamos de recordároslo. Solo esperamos que cada vez más gente se involucre ¡y juntos logremos disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece de una forma más consciente!

 

 

Y, en general, que todo siga igual de bien. Porque la verdad es que cada año que pasa estamos más felices de llevar más de 28 años dando vida a un proyecto que hace feliz a tanta gente.

 

¡Por muchos años más de Raz SurfCamp!