Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Preguntas y respuestas sobre un surfcamp

Arrancamos el post con una pregunta Raz SurfCampers… ¿nos seguís en Instagram?  Si no es así, ¡ya estáis tardando en hacer follow! Venga, va, id, que os esperamos aquí para seguir contándoos.

Los que sí nos seguíais de antes, sabréis que hemos estado jugando mucho a las preguntas y respuestas… un poco por diversión, un poco por resolver todas las posibles dudas que podéis tener de cara a la próxima temporada (¡Que se viene, se viene!). Como hemos visto que hay muchas dudas sencillas pero comunes a muchos nuevos campistas, ¡queremos resolverlas por aquí para que los campistas del futuro lo tengan todo tan claro como el agua de Razo! Así que, aquí van:

 

 

¿Cuál es la mejor edad para venir a Raz SurfCamp?

A partir de 12 años, todas las edades son bienvenidas en Raz. Normalmente en los camps siempre encontrarás gente de todas las edades y niveles de surfing, pero os podemos dar una pauta por si os ayuda a elegir camp: en Semana Santa hay mayoría de universitario (aunque también muchos Raz SurfCampers de entre 15 y 17); en septiembre la mayoría son adultos (+18); junio y julio son los camps más populares de los Raz SurfCampers más jóvenes.

   

¿Qué hay de la comida?

Por vuestras preguntas en Instagram vemos que sois de los nuestros, ¡el tema de la comida hay que tenerlo claro! En cada camp tenéis incluida pensión completa, es decir, desayuno, comida y cena. Todas son comidas deliciosas y perfectas para reponer fuerzas. También disponemos de opciones vegetarianas, veganas y tenemos en cuenta alérgenos. Que no sea por estar bien alimentados que se os resistan las olitas de Razo 😉 ¡Ñam!

 

  

¿Se puede venir a un camp de surf sólo?

Se puede, ¡y os invitamos a que lo hagáis! Hay mucha gente que decide pasar una semana a tope de power en Raz y, lo que seguro que no sospechan antes de venir, es que al final del camp se llevan una familia para toda la vida. ¡Los colegas del camp no se quedan en el camp! 😀 Así que no tengáis miedo a iniciar esta aventura por vuestra cuenta, ¡será brutal!

 

 

¿Cómo es el alojamiento?

Pues es la bomba: la playa de Razo está a nuestros pies, es un sitio privilegiado y del que, creednos, no os querréis ir nunca. 🙂 Las habitaciones son comunes, desde 3 a seis personas. Y contamos con comedor, ping-pong, terraza (con los mejores atardeceres de la historia) y un pequeño jardín donde hacemos muchas actividades como yoga.

 

 

¡Bueno cracks! Que se nos hace tarde y nos enrollamos más que en persona 😛 Nos vamos a dar un bañito y volveremos pronto con algunas otras preguntas que se nos quedaron en el tintero. ¡Si se os ocurre alguna otra no dudéis en escribirnos al mail o por nuestras redes sociales!