Preguntas y respuestas sobre un surfcamp II: resolviendo vuestras dudas

Ya en el sprint final de arrancar temporada con el camp de Semana Santa, queremos terminar por resolver todas aquellas dudas que se nos quedaron en el tintero en el anterior post de preguntas y respuestas Raz SurfCamp. Y, hablando de Semana Santa, nos preguntabais qué es lo mejor de este camp. Muy sencillo: las primeras olitas del año (y de las mejores junto con el mes de septiembre), la fiesta de arranque de temporada en Razo, ¡y las clases de yoga diarias! El yoga mejora mucho vuestras skills en el agua 😉

También nos habéis preguntado mucho a cerca de las clases de surf y los baños que podéis disfrutar al día. No os quedaréis con ganas de entrar en el agua… ¡seguro! Cada día tendréis clases de surf en el agua durante dos horas, ¡y otras seis horas de baño libre con supervisión de nuestro staff! En total unas cuatro horitas por la mañana y otras cuatro por la tarde… Mola, ¿no?

Uno de los temas más recurrentes ha sido si os lleváis algún recuerdo de vuestros wipe outs, de vuestras mejores olas o de vuestro primer stand up… Y, ¡claro que sí! Además, de las clases de vídeo-corrección en las que nos basamos en vídeos de clases anteriores para mejorar vuestra técnica, también os hacemos un montón de fotos, tanto en el agua como durante el resto de actividades ¡y un vídeo resumen del camp! El momento de verlo el último día es uno de los más emocionantes de cada semana… ¡Os flipa!

https://www.youtube.com/embed/g_rNkPWv5b4?feature=oembed

Aunque en cada camp vienen perfiles de alumnos muy diferentes, siempre organizamos los grupos por nivel, de forma que enseñamos desde cero a aquellos que nunca hayan surfeado, ¡y mejoremos la técnica de quienes ya controlan lo suyo! Desde luego, nosotros os proporcionamos todo el material que necesitáis pero, si alguno quiere traer su propia tabla o neopreno, ¡nos parece perfecto!

Por último, todos los surfers de fuera de Galicia nos preguntáis cómo se hace el traslado hasta el camp. Nos os preocupéis por nada: si venís en bus, tren o avión hasta Santiago o A Coruña, ¡os iremos a recoger y os traeremos directos al paraíso del surfing!

Así que va, a ponerse las pilas, las plazas vuelan y, cuanto antes reservéis, ¡antes tendréis asegurada vuestra mejor experiencia de verano! ¿Nos vemos en Razo? 😉