Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Raz SurfCamp || Semana Santa 2019

¡La temporada 2019 ya está aquí!

Nos encanta ver caras conocidas pero lo que más nos gusta es ver cómo los que llegáis sin conoceros de nada abandonáis el camp el último día como si os conocieseis de toda la vida. ¡Ese es el espíritu Raz SurfCamp!

Durante la primera semana de la temporada hemos disfrutado un montón con vosotros, todos los adultos habéis creado una armonía increíble con los pocos campistas menores que había, tan sólo cinco de todo el grupo, ya que tanto los camps de Semana Santa como Septiembre la mayoría de vosotros sois adultos.

Las interminables fiestas hasta altas horas de la madrugada siempre hacían presagiar que no os despertaríais para surfear al día siguiente, pero ahí estabais como campeones, puntuales para desayunar e ir directos al surfear.

Las sesiones de yoga con Antón después de surfear y la gran rivalidad en los partidos de vóley nos regalaron momentos inolvidables.

Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como lo pasamos nosotros y volveros a ver por aquí el verano que viene.

Aquí os dejamos el resumen de fotos y el vídeo de la semana, también podéis descargar todo el álbum de fotos que se hicieron durante la semana a través de este enlace.