Frases de Juego de Tronos para inspirar a cualquier surfer

Con el camp de Semana Santa, queda inaugurada la temporada de clases de surf en Raz Surf Camp, hay un tema del que todo el mundo habla y nos tiene conectados al televisor cada domingo/ lunes: la última temporada de Juego de Tronos ya está aquí. Estos últimos seis capítulos darán cierre a una serie casi tan épica como la que surfearíamos en Razo y, como buenos fans, hemos pensado en compartir con vosotros algunas frases de la serie de moda que os inspirarán a ser mejores en vuestro surfing ¡y a luchar por lo que realmente queréis!

Aquí van las frases de Juego de Tronos que os enseñarán mucho sobre surf:

“Se acerca el invierno”. ¿Cuántas veces la habremos oído? Cuando estamos en el agua, estar prevenidos será nuestra mejor baza para poder anticiparnos a lo que pueda venir. Estar en el pico es un momento perfecto para desconectar de todo y conectar con la naturaleza y, cuando más concentrados estemos ¡más olas por baño podremos disfrutar!

“No sé cómo decir <gracias> en Dothraki”. Vayamos a donde vayamos a surfear, es importante acercaros a la cultura local. Recordad que, para los que os interese, aquí podéis aprender algunas palabras en gallego que os vendrán de perlas cuando vengáis a surfear a Razo. Comprender otras culturas y conectar con ellas no solo os enriquecerá como personas, ¡la relación con los locales puede ayudaros a encontrar los mejores spots de la zona!

“A veces un hombre tiene que tomar decisiones duras; tanto, que pueden parecer equivocadas frente al resto.” El surf es un deporte que requiere sacrificio, constancia, y cierto punto de valentía (cuando se trata de enfrentarnos a un nuevo gran reto). Otros pueden decir que estáis locos por perderos la fiesta y madrugar para hacer surf pero ¡no luchar por lo que queremos, sí que es una verdadera locura!

“No sabes nada, Jon Snow”. Con el tiempo, y sobre todo con la práctica, todos los surfistas tendemos a adquirir una constancia que puede ser peligrosa. El mar es nuestro medio, ¡pero a la vez es un medio extraño para nosotros! Tan impredecible que no sabemos nunca qué pasará,  ni lo podemos controlar todo…

“Nunca doblegado, nunca roto“. El lema de la casa Martell es lo único que necesitamos repetirnos una y otra vez para seguir adelante. En el surfing, la constancia lo es todo. Puedes vivir los peores wipe out una y otra vez pero, si persistes, tu stand up será inolvidable. En el surf, la práctica lo es casi todo.

¿Qué decís? ¿Vamos a surfear juntos en Razo?