Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Raz SurfCamp || Camp Intro 2019

La temporada de verano de 2019 queda inaugurada por todo lo alto con este Camp Intro en el que el mar nos regaló olas pequeñas todos los días pero muy ordenadas y sin viento por lo que aunque había que esperar a que llegase la tuya había para todos, sensación de que el océano Atlántico trabajaba bajo mínimos para Raz SurfCamp, la expresión está “glassy” es un placer poder decirla.

Las puestas de sol que ha habido esta semana han dejado el listón muy alto de cara al resto de la temporada, y es que los colores que se han podido ver fueron alucinantes mientras disfrutábamos del tarp surfing.

La noche más corta del año, la noche de San Juan, hemos hecho una hoguera y, mientras que unos quemaban los apuntes del colegio otros bailan a su alrededor.

Ha sido un camp lleno de artistas, en que hemos pasado de las peores batallas de gallos que recordamos al que probablemente sea el hit del verano, con la canción que le habéis escrito a Mateo.

Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como lo pasamos nosotros y volveros a ver por aquí el verano que viene.

Aquí os dejamos el resumen de fotos y el vídeo de la semana, también podéis descargar todo el álbum de fotos que se hicieron durante la semana a través de este enlace.