Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Reserva con Tranquilidad

Estamos siguiendo las últimas actualizaciones de noticias sobre la respuesta global al brote de Coronavirus y estamos trabajando arduamente para encontrar soluciones.

Muy a nuestro pesar anunciamos la cancelación del surfcamp de Semana Santa del 8 al 12 de Abril.

Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. Estamos siguiendo las últimas actualizaciones de noticias sobre la respuesta global al brote de Coronavirus y tal como están las cosas, no podemos continuar con la celebración del camp de Semana Santa.

Somos conscientes de que las restricciones de viaje en constante cambio. Estos son tiempos sin precedentes, nunca antes en los 30 años que llevamos organizando surf camps había pasado algo similar, pero estamos trabajando duro para manteneros a todos actualizados.

Todavía faltan meses para que comience la temporada de verano. Es pronto para hacer suposiciones. Esperemos que en ese tiempo todo haya empezado a remitir. Somos positivos y seguimos trabajando con ilusión, preparando la temporada de verano para la que esperamos todo esto haya quedado atrás y poder celebrar los 30 años de historia contigo.

  •         CANCELACIÓN GRATUITA

Hemos mejorado nuestra política de cancelación y ampliado el plazo hasta 15 días antes de que empiece el camp que has seleccionado por lo que queremos recordarte que puedes reservar con toda tranquilidad para el verano.

Por ahora, el CAMP 1 (del 4 al 11 de Julio) y el CAMP 2 (del 11 al 18 de Julio) están cerca de agotarse, no te despistes si quieres venir estas semanas.

No se aplicarán comisiones por cambios, puedes reservar con toda confianza.

Si tienes pensado venir en avión, compañías como Vueling o Iberia están ofreciendo muchas facilidades estos días para contratar tu vuelo, ¡es el momento de reservar!

En cualquier caso, dependemos de las autoridades sanitarias y de momento no nos han comunicado nada. Si durante estos meses la situación no remitiese y nos viésemos afectados se os informaría de inmediato la manera de proceder y las posibles soluciones.

Entendemos que tendréis preocupaciones sobre el impacto que Coronavirus puede tener en tu camp. El bienestar y el disfrute de nuestros campistas es la máxima prioridad y haremos todo lo posible para garantizar que nuestros campamentos continúen mientras se garantiza la seguridad y la salud de todos los involucrados.

Si se hace necesario realizar cambios importantes en el calendario, os ofreceremos opciones alternativas o se os podrá otorgar un reembolso. Nos comprometemos a garantizar que recibáis información oportuna y precisa sobre la programación de la temporada y cómo afecta al surf camp.

Hasta entonces seguimos adelante con optimismo, esperando que con la responsabilidad de todos y siguiendo las medidas cautelares que se están llevando a cabo, todo vuelva pronto a la normalidad.

Es importante tener consciencia de la situación, actuar con responsabilidad, solidaridad y hacer caso a las recomendaciones que nos están dando a todos.

Ojalá esto pase pronto y se vean afectadas el menor número de personas posible.

#FrenarLaCurva

Raz SurfCamp