Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Surf en Galicia tras la cuarentena

Parecía que el momento no iba a llegar, pero las semanas han ido pasando y por fin vemos cómo la situación se calma y, poco a poco, todo empieza a ponerse en marcha.

Compañías de viajes, destinos turísticos, negocios… las cosas van a ser distintas para muchos este verano pero, por encima de todo, destacan la ilusión y las ganas de todo el mundo por arrancar de nuevo.

Y por supuesto, ¡nosotros también! Haríamos lo imposible por seguir compartiendo lo que más nos gusta con vosotros un verano más, por eso hemos estado dándolo todo por adaptar nuestro campamento a la situación actual, primando vuestra seguridad y sin perder la esencia Raz.

Como decíamos, vivimos en un país acostumbrado a recibir miles de turistas cada verano, pero… ¿qué pasa en esta esquinita de Europa que los romanos bautizaron “el fin de la tierra”? Galicia es un paraíso perdido, fiel a sus raíces y alejado del turismo en masa que ha inundado ya tantos otros lugares. Y en Raz SurfCamp tenemos la suerte de estar situados en uno de sus rincones más privilegiados…

Ah, y que no os asuste el nombre Costa da Morte (“Costa de la Muerte” en gallego): en pocas playas se respira tan buena vibra como aquí.

Y podríamos contaros mil cosas sobre Galicia y nuestro camp, pero no hay nada como venir y vivir la experiencia en primera persona… Aprender surfing en el paraíso con los pioneros a nivel europeo significa que no se te va a pasar la “morriña” hasta que no vuelvas el verano que viene… eso está asegurado.

Así que, si se os ocurre pasaros por aquí este verano, acordaos de no contarle a nadie lo que os han parecido los paisajes, la comida, la gente y, sobre todo… ¡las olas! Ssshhh… guardad el secreto 😉

Nos morimos de ganas de compartir nuestro 30º aniversario con vosotros… ¡y ya no queda nada!