Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

RAZ 1- COVID 0

RAZ SURFCAMP 1 – COVID 0

 

2020 está siendo duro, ¿eh? ¿Recuerdas estar bailando en el sunset, rodeada de nuevas amigas, contemplando el agua azul cristalina de la playa de Razo? ¿No? Si el verano perfecto ya lo ves muy pasado, como si fuera un sueño lejano, aquí estamos para refrescar tu memoria.

Para ti Raz SurfCamp es probablemente la mejor semana del verano.

Para nosotros es disfrutar trabajando en lo que más nos gusta, el SURF y que tú lo vivas de la mejor forma posible. En el verano más complicado de nuestra vida, seguramente, lo hemos conseguido.

Si en estos tiempos que vivimos, la incertidumbre te intenta deprimir, recuerda que ¡seguiremos aquí esperándote! No dejes de ver el video y las fotos de tu semana una y otra vez, que cuando te des cuenta ya estará todo preparado para repetirlo.

Es algo simple pero muy efectivo para nosotros en Raz SurfCamp en este momento, ya que, como todos en todo el mundo, intentamos mantenernos positivos. Pensar en los buenos tiempos puede parecer trivial frente a una pandemia, pero las emociones positivas y una mentalidad optimista son dos de las herramientas clave para hacer frente a una crisis.

Después de haber pasado con éxito la temporada 2020, logramos que no hubiese ni rastro de covid-19, ya estamos trabajando en la próxima temporada 2021, que sin duda mejoraremos, los avances en vacunas están ya ahí y tendremos mucha más experiencia frente al bicho….. mientras tanto, ¡cuídate mucho!

Aquí te dejamos con la entrevista que el programa Conexión Surfing grabó durante el verano a nuestro boss Alejandro y que acaba de emitir la pasada semana.

raz surfcamp

Te transportará de nuevo a tu lugar preferido del planeta, RAZ SURFCAMP.

¡Ya te estamos esperando!