Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

¿Viajar a Galicia en solitario?

¡Bueno, bueno, bueno! El camp de Semana Santa nos ha cargado las pilas hasta el infinito: surfing por un tubo, Raz SurfCampers de pura cepa ¡y muy buen rollo! Puro placer, como siempre 🙂

Por eso hoy queremos hablaros de viajar solos, ya que, cada vez más, muchos viajeros y viajeras se aventuran a coger las maletas y hacer un viaje por su cuenta. Pero, con todo, se trata de una decisión que much@s pueden no entender (sobre todo, por desgracia, si eres mujer). Al viajar sin compañía, se da por hecho que los peligros son mucho mayores. Hoy queremos que sepáis, todxs lxs que estáis pensando en aventuraros, que sí: Viajar solo a Galicia mola ¡y es una opción genial para las vacaciones de verano!  

_P0A3542 como objeto inteligente-1

Para empezar, muchos peregrinxs hacen el Camino de Santiago sin compañía. En general, lxs peregrinxs son una piña y os ayudarán con cualquier problema, ¡incluso podéis hacer planes con gente nueva! Pero no solo eso, en Galicia, a pesar de que tenemos fama de cerrados y desconfiados, somos gente humilde y honesta y siempre dispuesta a echar una mano. Como anfitriones es muy difícil ganarnos… ¡Incluso puede que acabéis en casa de algún/a gallego/a probando las delicias de la gastronomía galaica! 😉

_MG_2637

Y qué decir de Raz SurfCamp. Hay muchísimxs surfers que visitan nuestro camp por su cuenta. Que vienen solxs y se van con una docena de amigxs. Porque en el camp hay tiempo para todo: actividades, surfing, relax y desconexión… Podéis disfrutar de conocer a gente nueva pero también de tiempo para vosotros mismos sin sentiros perdidos o agobiadxs por el hecho de viajar en solitario.

Esperamos que os animéis y empecéis vuestra aventura en solitario visitando estas tierras tan guapas 😉 ¡Y viniendo a visitarnos a la playa de Razo!

 _MG_4800047