Raz Surf Camp

Situación Raz Surf Camp
Tienda Raz Surf Camp
Escuela de surf Raz Surf Camp
Nuevas instalaciones Raz Surf Camp

Cuando la esencia supera al tamaño

A todos nos encantan los festivales y estar rodeados de multitudes, pero el mundo post-pandemia se caracterizará por eventos menos multitudinarios y más exclusivos, que pueden brindar experiencias que cambian la vida.

Seguramente los eventos más grandes se recuperen de este bache en los próximos años y volveremos a hacer largas colas para ver a nuestros artistas favoritos en un concierto, pero por ahora, es el turno de los más pequeños.

Aquí, en Raz SurfCamp, a la orilla del mar, naturalmente distanciados de las grandes ciudades y teniendo al océano como vecino, este verano los campamentos serán más exclusivos ya que hemos reducido el número de plazas totales cada semana, para poder crear una burbuja perfecta sin tener que cambiar nuestra experiencia principal.

Aprovechando nuestra situación geográfica, este verano estaremos listos y esperando que volvamos a verte. Estamos ansiosos por volver al agua contigo, pasar la mañana surfeando y aquí tienes cinco razones por las que venir este verano a Raz SurfCamp es mejor que un festival con 50.000 personas:

  1. Los eventos se pueden realizar de forma segura 

El distanciamiento social dentro de una multitud de 50.000 personas es bastante difícil incluso cuando el evento es al aire libre. Esto no es un problema para nosotros, ya que ya hemos organizado todos los campamentos seguros contra covid con éxito durante todo el verano de 2020.

  1. Turismo local

Esta crisis nos dio la oportunidad de realizar una reconstrucción del turismo y hacerlo de una forma más sostenible, inclusiva y resiliente. Las prioridades ya no se centrarán exclusivamente en el destino, sino también en la compañía con la que se disfrutará de las vacaciones, y aquí, el ambiente, es inmejorable.

  1. Temazos internacionales, grupos locales

En Raz SurfCamp nos encanta la música en directo y tenemos la suerte de trabajar con algunos de los artistas más talentosos de la provincia. Además de nuestros DJ’s que ambientarán cada velada con la mejor música.

  1. El equilibrio es la clave 

A veces es complicado tener un momento de relax en los festivales de varios días, pero aquí eso no es un problema. En Raz SurfCamp equilibramos la aventura y la diversión con una saludable gota de relajación. Si tienes ganas de relajarte en las clases de yoga, terminar ese libro que tienes en la mesilla o dormir una siesta después de una larga jornada de surf en vez de ir a jugar a volley playa, ¡no te juzgaremos!

  1. Te irás con 49 nuevos amigos.

Algo que no es posible en un festival de 2-3 días con decenas de miles de personas es conocer a TODOS con los que viajas. Nuestros campamentos duran una semana, por lo que al final de los siete días, entre todas las actividades que organizamos y la convivencia, conocerás muy bien a nuestro equipo y a tus compañeros surfistas.

El verano está a la vuelta de la esquina, las plazas están volando y pronto se agotarán, no dejes que te lo cuenten tus amigas y vive la experiencia de Raz SurfCamp, un campamento de verano alejado de las grandes ciudades.

¡Reserva ahora!