Los primeros deberes de la vuelta a la rutina: Andy Irons Kissed By God

Bueno… el Endless Summer nos ha dejado casi con la lagrimilla en los ojos, ¡que verano más brutal! Lo cierto es que cada año es mágico en Raz Surf Camp, cómo no, gracias a todos vosotros que no solo venís a Razo con ganas de recibir las mejores clases de surf, sino cargados de buen rollo y con la disposición necesaria para entrar a formar parte de esta gran familia y, sobre todo, a crear recuerdos verdaderamente inolvidables… ¡gracias!

Como todos volvéis a la rutina, os hemos traído unos deberes (pero de esos que molan) relacionados con otro hito inolvidable del surf: Andy Irons. Seguro que estabais al tanto del documental que lleva tiempo cociéndose sobre el triple campeón del mundo… Han pasado ocho años desde su trágica muerte y, al fin, el documental sobre su vida verá la luz. La mala noticia es que no llegará a estrenarse en ninguna sala de Galicia pero, los Raz SurfCampers de Barcelona estáis de suerte porque podréis verlo el día 23 en los cines Girona. Todos los demás tendremos que conformarnos con verla en casa pero no por eso dejaremos de disfrutar de una cinta tan prometedora.

Sabemos que no es una historia muy alentadora para superar los primeros días sin despertaros en Razo pero… es historia del surf y, según cuentan los productores, la película también servirá para concienciar sobre ciertas enfermedades como la bipolaridad (que Irons padecía) a las que es necesario dar visibilidad, así que no está de más que le dediquemos un tiempo a entenderlo.

En fin, esperamos que seáis aplicados y hagáis estos deberes mientras vais pensando ya a qué camp querréis venir a surfear el año que viene 😉

¡Nos vemos en el agua, cracks!