Ven a Galicia… ¡y te sentirás mejor!

Cuando hacemos surf suceden muchas cosas en nuestro organismo y también en nuestra mente. En general, son cosas que te hacen flipar y sentirte como nunca, ¡el surf es un deporte completísimo! Pero, además de eso, seguro que todos los RazSurfCampers que habéis pasado por aquí también os lleváis un buen recuerdo del entorno galaico… y no es para menos. Galicia es un paraíso natural ¡que nunca dejará de sorprendernos!

Y, ¿sabíais que estar en contacto con un entorno natural como este también os aportará muchos beneficios? Además de las cosas buenas asociadas al deporte, estar en un enclave como el nuestro solo puede haceros sentiros mejor que nunca.

Por ejemplo, los que hayáis empezado las clases, habréis notado que os concentráis muchísimo mejor: el contacto con la naturaleza reduce la fatiga mental que, por ejemplo, los estímulos de la ciudad acentúan. ¡Está demostrado que los escolares que tienen contacto con la naturaleza sacan mejores notas! Si sacas buenas notas vienes a Raz, ¡y si vienes a Raz sacas mejores notas! 😉

También mejora el humor y reduce el estrés del día a día y las emociones más negativas así que, ¡cuanto más a menudo paséis a visitarnos mejor! Además, el contacto con la naturaleza nos ayuda a encontrar la motivación perdida, ¡y a cargarnos las pilas a tope!

Para los más peques, la naturaleza es un catalizador de la creatividad, de la solución de problemas, reduce las probabilidades de miopía y mejora sus habilidades sociales. Vamos, que venir a surfear a Razo es la bomba, ¡vuestro cuerpo os lo agradecerá por mil!

¿Empezamos a pensar ya en el camp de Semana Santa? 😛